Mi nombre es Paula, tengo 35 años. Soy creadora y dueña de Pax, desde el 2015.

Desde entonces, acompaño a muchas novias en el ingreso de la ceremonia, con ramos diseñados y pensados exclusivamente para cada una.

Mi sueño de Pax nació cuando empecé a estudiar Organización de Eventos. Me encanta charlar con novias, juntarme a tomar unos mates, conocerlas. Siento una gran empatía con cada una, me gusta escuchar sus historias, desde la propuesta hasta si planifican luna de miel, y poder ayudarlas con datos y tips si necesitan.

Me especialicé en ramos y tocados de novias. Hice un curso de arreglos florales y centros de mesa, aprendí mucho más sobre el mundo de las flores naturalesDe chica tengo una conexión muy grande con las plantas, mis abuelos tenían vivero y creo todavía estar sintiendo el olor de las flores, que ellos vendían.

Sé que es un momento tan único, tan especial, todas las emociones a flor de piel, por eso soy muy detallista, no me gusta dejar nada librado al azar.

La entrevista, me permite conocer desde la personalidad, hasta la contextura física, ya que de eso va a depender un ramo más grande o más pequeño, descontracturado o bien redondito. Si quieren tocado, poder aconsejarlas según el tipo de peinado que les van a hacer. Y las guio en cuanto qué flores tenemos en el Mercado, según la fecha del evento.

Me encantaría poder acompañarte en este proceso, cualquier duda que tengas podés escribirme.

Paula